EL GRUPO

EL GRUPO SAUR

Con casi un siglo de existencia, el Grupo SAUR es uno de los líderes mundiales en la gestión del Ciclo Integral del Agua y su tecnología asociada.

A través de la proximidad a los Clientes y de su riguroso respeto a la Naturaleza, el Grupo SAUR gestiona con éxito Sistemas Medioambientales en tres continentes. También colabora en el diseño y construcción de infraestructuras hidráulicas cuidando siempre de la eficiencia en el uso de los recursos y su sostenibilidad.


saurlogo 11, Chemin de Bretagne
92130 Issy-les-Moulineaux
Tel.: 33 1 30 60 84 00

Louis-Roch Burgard -Presidente Ejecutivo


Datos de 2016


GESTAGUA

GESTAGUA es el socio profesional más apropiado y tecnológicamente mejor cualificado para la gestión del Ciclo Integral del Agua, en su totalidad o en alguna de sus fases.

GESTAGUA está presente desde 1986 en el mercado español del agua, al que aporta la singularidad de su experiencia y los conocimientos tecnológicos de su grupo.

En la actualidad, GESTAGUA atiende a más de medio millón de ciudadanos, en más de medio centenar de municipios.

GESTAGUA se integra en la vida social y económica de los municipios atendidos, de los que somos un socio fiable para la atención de los servicios públicos.


VALORES

GESTAGUA basa sus acciones en el compromiso con la buena gestión, la satisfacción de los Clientes y la mejora continua.

Para ello, cuenta con colaboradores tan cualificados como implicados en el buen fin de nuestras obligaciones.

Principios como la diversidad, la estabilidad en el empleo, la conciliación de la vida profesional y familiar, la formación continua o la responsabilidad, inspiran nuestros valores que son: Responsabilidad, Sentido del Servicio, Transparencia, Innovación, Solidaridad y Proximidad.


CÓDIGO DE CONDUCTA

Sea cual sea el sector de actividad o la zona geográfica en la que interviene el Grupo Saur, el respeto de los valores éticos, de los principios de integridad y de la reglamentación aplicable para cada uno de los dirigentes y de los colaboradores del Grupo, constituyen nuestro ADN.

Como no puede ser de otra manera, GESTAGUA debe alinearse, a cada paso que da, con los valores y compromisos del GRUPO SAUR. Por ello, nos adherimos a su Código de conducta, integrando sus principios y adaptándolos a nuestra actuación en España.

En este y otros documentos, que podéis encontrar en nuestra página web, se definen los valores y principios éticos empresariales que forman la cultura del GRUPO SAUR y por lo tanto de GESTAGUA.

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Nuestro Equipo Directivo está integrado por un grupo de cualificados profesionales que garantizan la gestión de los servicios del Ciclo Integral del Agua.

José Luis Rubio
Presidente Ejecutivo