Desempeño de proveedores

Estimado Proveedor,

Uno de los objetivos que GESTAGUA se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus Clientes un mejor servicio y atención. Como fórmula de trabajo que permita alcanzar este objetivo, GESTAGUA dispone de un Sistema de Gestión basado en las Normas UNE‐EN‐ISO 9001 y UNE‐EN ISO 14001.

La capacidad de los Proveedores, es de vital importancia para cumplir los requisitos a los que GESTAGUA se compromete con sus Clientes; por ello uno de los requisitos del Sistema de Gestión establece la necesidad de evaluar y seleccionar a los Proveedores en función de su capacidad para cumplir con los compromisos que establecen con GESTAGUA.

En cumplimiento con los requisitos establecidos por dichas normas, se realiza la evaluación del desempeño de los proveedores según los criterios indicados en el Procedimiento S21.1 Homologación y Evaluación de Proveedores de GESTAGUA que consiste en una evaluación inicial previa y un seguimiento periódico.

Una vez que ha sido homologado como proveedor de GESTAGUA, se le evaluará a lo largo del año en base a los pedidos recibidos en función de los siguientes aspectos del servicio:

  • Cumplimiento de la calidad del servicio acordado.
  • Calidad en entrega: plazos y cantidades.
  • Incidencias en el servicio.

El resultado obtenido será determinante en rehomologación de proveedores ya existentes.

Si necesita más información sobre el presente procedimiento, por favor póngase en contacto con nosotros a través del siguiente e‐mail: gestagua@gestagua.es.