Oficina Virtual

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El nivel tecnológico alcanzado por los hogares españoles, ya muy notable, sigue creciendo. El número de móviles disponibles nos permite recibir y comunicar cada vez más información, y más rápido. La tradicional relación distribuidor-usuario, y Ayuntamiento-concesionario, se ve hoy favorecida por el uso de nuevas tecnologías, cada vez más adaptadas al ámbito doméstico.

El entorno GEA pone toda la información coordinada del sistema a disposición de sus interesados de forma precisa, concreta, clara e inmediata, a través de medios de facil acceso, al alcance de todos.

COMUNICAR CON CLIENTES

A través de nuestra web, los gestores públicos (técnicos y políticos) disponen de datos actualizados, sintéticos y de detalle, de un valor añadido inédito. Los habituales informes para el regulador son sustituidos por un Cuadro de Mando integrado y en tiempo real, que da en cada momento una visión de cómo se está gestionando su servicio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Pero también los usuarios se benefi cian de nuestra tecnología a través de la Ofi cina Virtual. Pueden informarse y resolver inmediatamente cualquier trámite relativo al servicio. La clásica factura física se convierte en electrónica, contribuyendo a nuestra gestión sostenible, pero no solo eso: el uso de nuestra web, combinado con su servicio de alertas al móvil, convierte la comunicación ocasional de antaño en una intercomunicación continua y útil para ambas partes.

Con nuestra herramienta de gestión de cortes, podemos informar a los usuarios afectados por estas incidencias, ya que, conociendo sus hábitos de consumo, podemos adecuar las intervenciones programadas, con el objeto de minimizar sus efectos.
También, les invitamos a ser partícipes de nuestra gestión, disponiéndo al efecto de una aplicación informática descargable en el móvil. Así, pueden informarnos de cualquier incidencia en el servicio por ellos conocida, situarla sobre un plano e incluso, acompañarla de una fotografía.

Toda esta información queda refl ejada en el sistema y, en consecuencia, una brigada de campo podrá trabajar en ella, investigando sus causas, respondiendo de forma eficiente a las demandas del servicio.

La medición continua de los contadores individuales permite una provechosa innovación: el autocontrol del consumo de agua. Si las fugas en red son molestas y nocivas para el medio, las fugas interiores (a veces imperceptibles) traen otro problema añadido: las altas facturaciones.

Nuestro sistema de telelectura permite advertir a distancia (y comunicar inmediatamente) cualquier irregularidad en los patrones habituales de consumo. Para que la solución no llegue tarde.