Aviso legal

Información general

Datos sobre el sitio web www.gestagua.es (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico):

Titular: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A.
Dirección: C/ Rosario Pino, 14-16
Tel: 91 425 26 10
Datos Registrales:
CIF: A-78139755
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 2.051, folio 170, hoja M-36507

LOPD – procesos de selección

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal

Su participación en los procesos de selección abiertos por nuestra organización supone su consentimiento expreso para que GESTAGUA pueda gestionarle como candidato al puesto al que opte, y de forma general, a cualquier futuro proceso de selección que inicie nuestra organización.

Una vez finalizado el proceso, es intención de nuestra organización mantener su currículo así como cualquier otro dato proporcionado por usted a través de entrevistas o solicitudes de información adicionales para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de gestagua@gestagua.es

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de esta página Web (incluyendo el código fuente, imágenes, textos, gráficos, etc.) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción de cualquier contenido de la Web sin el consentimiento expreso de GESTAGUA y de los poseedores de los derechos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Responsabilidad

El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios.

GESTAGUA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

GESTAGUA rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

Conflictos

Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con esta página Web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con ella, los Juzgados y Tribunales de Madrid.

El acceso a las páginas Web de este sitio, implica la aceptación de todas las condiciones expresadas en esta información legal.

GESTAGUA, podrá modificar sin previo aviso, la estructura y diseño del Web y adaptar este Aviso Legal a los cambios legislativos que se produzcan.