Valores

DESARROLLO PERSONAL

Incentivar el deseo de emprender en sus colaboradores es primordial para el grupo Saur. Porque un equipo que no emprende esta abocado al fracaso. Queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas del espíritu de empresa que los anima. Espíritu de innovación, creatividad, reactividad, toma de riesgos: tantos factores esenciales que nos permiten optimizar los resultados y crear nuestra dinámica de empresa.

RESPETO DE LOS COMPROMISOS

Porque para conseguir objetivos comunes cada uno debe poder contar con los demás, colocamos en lugar privilegiado el cumplimiento de nuestros compromisos hacia nuestros equipos, nuestros socios y nuestros clientes. También con nuestros colaboradores, a quienes pedimos cada día mantener un respeto absoluto de sus compañeros.

SENTIDO DE EQUIPO

Más allá de la dispersión geográfica que nos caracteriza y la disparidad de actividades de nuestros servicios, existe una cultura común, que debe ser traducida al entendimiento y cooperación entre todos nuestros empleados, logrando una convivencia sin fisuras en la que todos nos sintamos a gusto.

SINCERIDAD

La sinceridad y la honradez son dos cualidades indispensables para conseguir instaurar un clima de confianza en la empresa. Favorecer el diálogo abierto y constructivo entre sus equipos y con sus clientes es un excelente medio para generar una actitud positiva.

VALOR PARA ACTUAR

Saber tomar riesgos es una de las calidades más signifi cativas del liderazgo: impulsar cada uno de nuestros colaboradores a superar sus miedos para llevarles a afrontar los retos que nos fijamos. Eso implica mucho valor e iniciativa: dos características fundamentales que permite a nuestro Grupo superarse a sí mismo.

CAPACIDAD DE GESTIÓN

Gestagua se distingue como una empresa al servicio de la ciudadanía mediante una gestión que comporta:

  • Aplicación de un modelo de desarrollo compatible con los recursos limitados del planeta y respetuoso del medio ambiente
  • El deseo de innovar en nuestros oficios para estar en condiciones de proponer nuevas oportunidades a nuestros clientes.
  • La voluntad de dar sentido al trabajo de todos los colaboradores del Grupo.