Desarrollo Sostenible

El desarrollo sostenible es un reto para GESTAGUA cuya dirección se encuentra comprometida en una profunda reflexión que nos permita utilizar mejor los recursos naturales y garantizarlos para nuestras generaciones futuras. Es un valor que nos moviliza y conduce a crear productos y servicios más innovadores, aportando un valor añadido y a desarrollar nuevos servicios y poner en marcha nuevas prácticas que nos hagan crecer en nuestras dimensiones social, económica y medioambiental.

Este triple enfoque Calidad, Seguridad y Medioambiente permite desarrollar la gestión en GESTAGUA mediante una planificación estratégica más extensa y con un mayor control de las operaciones. De esta manera GESTAGUA ha certificado con éxito su sistema de gestión de acuerdo a los referenciales ISO 9001 e ISO 14001 de Calidad y Medioambiente y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo (Q Calidad S Seguridad E Medioambiente).

Mediante el empleo de las herramientas que proporciona este sistema de gestión QSE GESTAGUA está en disposición de ser una organización viva, en constante adaptación a las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto externos, como internos, incluyendo de manera activa la gestión de sus proveedores y a todos los grupos de interés.